Telf: 672 143 268
info@adaqua.es
Inscripción

» Documentación

Para la inscripción del abonado será necesaria:

  • 1 fotocopia DNI o NIE.
  • 1 fotocopia de la libreta de ahorros o del número de cuenta corriente.
  • Justificante de convivencia, si se trata de un abono familiar.
  • Para acogerse a las modalidades de “parejas” y/o “familiar” es imprescindible tener el mismo domicilio y la misma domiciliación bancaria.
  • Justificante de discapacidad (más de un 33%), en su caso.
  • Certificado de pensionista, en su caso.

Para cursos complementarios fuera del abono se necesita:

  • 1 fotocopia DNI o NIE.
  • 1 fotocopia de la libreta de ahorros o del número de cuenta corriente.

El importe de la cuota de inscripción, la primera mensualidad, y los cursos complementarios se abonarán en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de darse de alta.

Los pagos siguientes se domiciliarán en la entidad bancaria que indique la persona.

Bajas. Cuando un abonado decide darse de baja, deberá comunicarlo por escrito en la recepción del Centro antes del día 20 del mes en curso, rellenado el formulario que se le facilitará.

Para formalizar de nuevo la inscripción, deberá abonarse la cuota de inscripción.

Baja temporal. Puede solicitarse una baja temporal por motivos de enfermedad o movilidad laboral, por un periodo mínimo de tres meses y máximo de un año. Durante este periodo se abonará una cuota de mantenimiento del 20% de la mensualidad.

Para reanudar la actividad solamente será necesario comunicarlo por escrito a la recepción.

:: NORMATIVA: Haga clic aquí para ver la normativa del centro